28 junho, 2007

Conjunto

Editar Postado Por: Com 6 Comentarios

6 Deixe-me feliz comente!!!:

Anônimo disse...

LIndo...................!gostaria do grafico ,p/fazer p/ minha filha beijos.............

ivone disse...

LIndo...................!gostaria do grafico ,p/fazer p/ minha filha beijos.............
ivoneleao@gmail.com

ivone disse...

lindo, maravilho, gostaria de receber o gráfico desse conjunto marrom

Ivone disse...

Olá Marlene gostaria de receber o grafico maior, desse conjunto marrom pelo meu endereço, pago as despesas ok. abraços................

gabriela disse...

hola marlene soy gabriela de argentina,por favor me puedes enviar el grafico del conjunto marron y del rosa con piñas,,muchas gracias,,,hermosos tus diseños,,muchos besos

gatubela09 disse...

hola marlene! se suma una nueva amiga!te ruego me envies el grafico del conjunto marron claro falda y vestido para tejerlo con mis propias manos y poder usarlo en mi casamiento ! desde ya muchas gracias saludos desde argentina