Conjunto

Comentários

Anônimo disse…
LIndo...................!gostaria do grafico ,p/fazer p/ minha filha beijos.............
Anônimo disse…
LIndo...................!gostaria do grafico ,p/fazer p/ minha filha beijos.............
ivoneleao@gmail.com
Anônimo disse…
lindo, maravilho, gostaria de receber o gráfico desse conjunto marrom
Unknown disse…
Olá Marlene gostaria de receber o grafico maior, desse conjunto marrom pelo meu endereço, pago as despesas ok. abraços................
gabriela disse…
hola marlene soy gabriela de argentina,por favor me puedes enviar el grafico del conjunto marron y del rosa con piñas,,muchas gracias,,,hermosos tus diseños,,muchos besos
gatubela09 disse…
hola marlene! se suma una nueva amiga!te ruego me envies el grafico del conjunto marron claro falda y vestido para tejerlo con mis propias manos y poder usarlo en mi casamiento ! desde ya muchas gracias saludos desde argentina

Postagens mais visitadas deste blog